PLANETA CERES

miércoles, noviembre 18, 2009

Intento volver a escribir algo...

Hace unos días que he vuelto a retomar la idea de volver a escribir en el blog... Hace demasiado tiempo que lo tengo abandonado, mis abalorios crecieron y crecieron, pero el blog se quedó estancado...
A ver si tengo tiempo, y paciencia, y empiezo a escribir algo otra vez... Mientras, pongo algunas fotillos de lo que creé.

Este es el armarito donde "pincho" mis pendientes, pero aquí no me caben todos!!


Este es uno de los primeros collares que hice, con semillas, bolas de fieltro y cadena


Un anillo que le hice a mi madre y a mi amiga Rocío



Estas bolas pertenecen a un ramo de uvas, para adornar, que yo tuneé, jeje



Pendientes hechos con fimo, y con semillas



Y estas son unas flores que hice con fimo, para luego montar un collar

2 Comments:

Blogger DIVANITAS said...

que cosas más bonitas!! y las rosas una pasada, parecen de mazapan, jiji, de esas que ponen en los pasteles, un saludo me han gustado mucho tus cosas!!

noviembre 18, 2009 8:21 p. m.  
Blogger ANITA said...

Muchas gracias!! la verdad es que al final quedaron muy bien...

noviembre 22, 2009 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home